Páginas vistas en total

Google+ Followers

sábado, 30 de julio de 2016

EL TRATAMIENTO QUE DIOS ME REVELÓ

Resulta que el 1 de enero de 2016  me levanté un  poco más tarde que de costumbre, y al enfrentarme al  espejo, éste me devolvió una imagen algo diferente de la usual. Una parálisis de origen viral había tomado  el lado derecho de mi rostro.

¿Qué pasó? … ¿Por qué a mí?  -me pregunté-  No obtuve respuesta.

No niego que una profunda tristeza  me rodeó;  porque al igual que muchos,  sigo  reacio a enfrentar el dolor,   las pruebas, ese algo que  abruptamente llega a trastocar   el normal transcurso de la vida cotidiana. 
 
Hasta redactar este escrito, he mejorado significativamente, pero sigo en proceso de rehabilitación médica. La diferencia es que  ya no estoy afligido como al comienzo,  pues Dios en su infinita misericordia ha aprovechado de este paréntesis,  para: alentarme en el proceso;  recordarme el propósito de las pruebas, y a poner en práctica lo que con tanta facilidad aconsejo a otros.

Además me reveló el tratamiento correcto,  el mismo que vengo aplicando con éxito, a través de la clave: CREO (No son las siglas de ningún movimiento político).  Se trata de : Confianza -  Resistencia – Espera – Oración.

Amig@:

Si estás en situación igual o peor: Confía ciegamente en Dios; Él tiene el control de todo.  Resiste;  no te desanimes. Recuerda que al final del túnel está la luz. Espera con serenidad; sin perder el gozo; y,  Ora (alaba) al Señor en  todo momento.

Puse en el Señor toda mi esperanza;
    él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor.
  Me sacó de la fosa de la muerte,
    del lodo y del pantano;
puso mis pies sobre una roca,
    y me plantó en terreno firme.
Salmos 40:1,2
WBrayanes


4 comentarios:

  1. Muy hermoso y cierto escrito. Espero que puedas estar bien pronto, pero sé que mientras eso puede suceder Dios está trabajando en ti y mejorando a su obra maestra.
    TQM amigo,
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Excelentes palabras Huili, que se mejire!!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes palabras Huili, que se mejire!!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes palabras Huili, que se mejire!!

    ResponderEliminar